Grupo MKR se anuncia en el Directorio Especializado para la Industria Energética de México

GRUPO MKR

Somos un Agente Naviera General de Buques que ofrece un servicio integral de agenciamiento a:

 

TRÁFICO DE ALTURA O CABOTAJE

 

De embarcaciones que arriben a puertos mexicanos o zarpen de ellos con destino al extranjero, además de atender a cualquier embarcación que opere en el Golfo de México y que requiera entrar o salir a puerto.

 

Atendemos todo tipo de embarcaciones entre otros:

 

  •      ABASTECEDORES
  •      PLATAFORMAS
  •      REMOLCADORES
  •      LANCHAS
  •      BARCAZAS
  •      BUQUE TANQUES
  •      BUQUES DE CONSTRUCCIÓN

 

 

 

HISTORIA

 

Se constituye el día 22 de noviembre del año 2013, desde ésta fecha, nos hemos ocupado en difundir y comprometer a todo el  personal que conforma esta organización, la doctrina de ofrecer productos y servicios de calidad a clientes y proveedores, como un requisito del mercado actual y mantener a la organización en competencia y trascender en el ámbito regional, estatal, nacional e internacional, motivo por el cual nace la Política de la Calidad y los Objetivos de la Calidad de la Organización.

 

QUIENES SOMOS

 

Somos una organización proveedora de productos y servicios especializados, enfocados en aportar a nuestros clientes soluciones integrales que se traduzcan en  ventajas competitivas  para sus negocios.

 

Comprometidos con nuestro trabajo, todas nuestras actividades son estrictamente reguladas por nuestras políticas de calidad y mejora continua, asegurándonos de un crecimiento rentable que va de la mano con nuestros clientes, permitiendo así un reconocimiento satisfactorio para nuestros accionistas y empleados.

 

Garantizamos un total respeto por el medio ambiente, la ética, sociedad y los valores que permitan un progreso responsable.

Copyright © 2015 Grupo MKR. Todos los derechos Reservados

www.oilbmex.com

Diseñado por New Tech Solutions © 2015