Grupo MKR se anuncia en el Directorio Especializado para la Industria Energética de México

SERVICIOS

Nuestros servicios comprenden diferentes puertos del Golfo de México como:

 

  • Campeche: Cd. del Carmen y Seybaplaya.
  • Tabasco: Progreso, Frontera y Dos bocas.
  • Veracruz: Coatzacoalcos y Tuxpan.
  • Tamaulipas: Tampico.

CAPITANÍA DE PUERTO

Servicio integral de agenciamiento a embar-caciones tanto en TRAFICO DE CABOTAJE como en TRAFICO DE ALTURA procedente del extranjero, así como en embarcaciones que ya operan en el Golfo de México.

LOGÍSTICA / SERVICIOS

Atención de los requerimientos de logística y servicios que demanden las embarcaciones, su personal y la empresa, asegurando todas las facilidades de operación para cada una de sus embarcaciones.

INM / MIGRACIÓN

Asesoría para gestionar ante el Instituto Nacional de Migración todos los servicios re-lacionados con el ingreso de personal extranjero a México; para realizar actividades profesionales a bordo de embarcaciones o instalaciones petroleras.

SANIDAD INTERNACIONAL

Asesorar a la empresa para gestionar los trámites necesarios ante la Secretaría de Salud para cumplir con las normas de Sanidad Internacional requeridas en el arribo de una embarcación a puerto mexicano.

SAT / ADUANA

Agilizar despacho ante Aduana (SAT) para la debida importación y exportación de mer-cancías y equipos que ingresan al país para ser utilizados en las embarcaciones petroleras marinas, en cualquiera de los puertos del Golfo de México.

PILOTOS DE PUERTO

Coordinar con los pilotos de puerto el apoyo para que cada embarcación que arribe a puerto pueda ser atendida por los servicios especializados de pilotos.

API / PUERTO

Atención de requerimientos portuarios a través de la Administración Portuaria Integral (API) para permitir el acceso, uso y logística re-querida para la atención de las embarcaciones en puerto.

ASISTENCIA TÉCNICA

Dar a nuestros clientes el soporte técnico necesario para garantizar que durante su arribo a puerto de sus embarcaciones, su estadía y posterior salida, se tenga estricto cumplimiento de los requerimientos de la Secretaría de Marina, Aduana (SAT), API y Secretaría de Salud.

Copyright © 2015 Grupo MKR. Todos los derechos Reservados

www.oilbmex.com

Diseñado por New Tech Solutions © 2015